viernes, 22 de febrero de 2013

Medellin / Colombia / Jose Cariel En La Ganaderia San Esteban De Ovejas

JOSE CARIEL " EL AMARILLO"


               El torero aragüeño José Cariel "El Amarillo"  a Full Ritmo para su próximo compromiso en la Ferias de San José 2013.    

              El torero aragüeño José Cariel "El Amarillo" se encuentra desde el día martes 19 de Febrero en Medellín (Colombia) preparandose a Full Ritmo para su próximo compromiso en la Ferias de San José 2013 el día 16 de marzo; ese día compartirá cartel con los sevillanos Manuel Escribano y Esaú Fernández; lidiarán una corrida de toros de Juan Campolargo. 
                                                                                Jose Cariel tuvo la oportunidad de despachar un toro de la acreditada ganadería de San Esteban de Ovejas en compañía del matador de toros colombiano “El Gino”; un toro que le sirvió mucho para su preparación y que le permitió estar a gusto delante de la cara del animal; tuvo la oportunidad de torearlo muy ajustado a la verónica y, luego del puyazo, pegarle un quite por chicuelinas.                    

Jose Cariel ,primero a la izquierda.




 En la faena de muleta, fue un toro que se dejó ligar tandas de buen corte, hilvanadas con mucho temple y oficio; a mitad de la faena se paró; sin embargo, sirvió para estar con oficio y mando; al final de la lidia logró pegarle unas manoletinas ajustadas; ya para rubricar la labor muleteril, ejecutó un espadazo certero para así tirarlo sin puntilla.

El torero José Cariel seguirá en Medellín ya que esta semana tendrá una serie de tentaderos y la oportunidad de matar toros a puerta cerrada en acreditadas ganaderías de esta ciudad taurina y de la parte de Cartagena. Así, a finales del mes de febrero, dará por finalizada su preparación en Colombia; y de retorno a su país, espera continuar su preparación para el gran compromiso que tiene el día 16 de marzo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario