sábado, 5 de abril de 2014

Durango - DGO / México : Arturo Macías "El Cejas" indultó esta tarde a "Giraldillo" de Guadiana en Durango.

TOROS EN DURANGO MÉXICO
ARTURO MACÍAS INDULTA A "GIRALDILLO" Y PABLO HERMOSO CORTA 3 OREJAS
Rediseño : http://vamosalostoros72.blogspot.com/


Arturo Macías y Armando Guadiana.



Arturo Macías, indultó ayer a Giraldillo", un bravo ejemplar de la ganadería de Guadiana, en la plaza mexicana de Durango. El diestro hidrocálido cuajó al sexto de la tarde, que se lidió de sobrero tras inutilizarse el titular de Espíritu Santo. "Giraldillo" permitió a Macías crear una faena intensa, completa y emotiva. Desde salida el burel mostró buenas condiciones y Macías lo aprovechó con muletazos de tersura y largueza por ambos. Los pañuelos blancos se asomaron, la petición creció y el indulto fue concedido, Macías con orejas y el rabo simbólicos dio la vuelta triunfal al lado del ganadero Armando Guadiana. Con su primero estuvo entregado y voluntarioso ante un astado que presentó complicaciones.




Hermoso de Mendoza, El otro triunfador de la tarde fue, El navarro sigue con su triunfal campaña mexicana y en Durango cortó tres orejas más para su esportón. A su primero, remiso a la embestida, lo consiguió meter en la faena a lomos de Disparate, para más tarde poner la emoción que al toro le faltaba con Viriato, que se dejó llegar mucho al toro. Paseó dos orejas. En su segundo, también tocó pelo. Los mejores momentos los protagonizó Habanero en un intenso tercio de banderillas.




Fernando Ochoa, Completó la terna el mexicano dio una vuelta al ruedo en su segundo astado tras una faena elegante y enfibrada. No tuvo opciones con su primero, en el que fue silenciado.



Durango (MÉXICO). Plaza de Toros "ALEJANDRA", Sábado, 5 de abril de 2014. Toros de Espíritu Santo y Guadiana (6º bis), que fue indultado.

Fernando Ochoa : Silencio y vuelta al ruedo
Hermoso de Mendoza : Dos orejas y oreja.
Arturo Macías : Silencio y dos orejas y rabo simbólicos. 
Entrada : Más de media plaza.



No hay comentarios:

Publicar un comentario