martes, 13 de mayo de 2014

Vamos A Los Toros....Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid "Feria de San Isidro 2014" 5º Festejo de Abono 4ª Corrida de Toros : Toros de Parladé para Manuel Jesús "El Cid", Iván Fandiño y Ángel Teruel.

"FERIA DE SAN ISIDRO DE LAS VENTAS DE MADRID 2014"  PRIMERA PUERTA GRANDE : LA EPOPEYA DE IVÁN FANDIÑO EN LAS VENTAS.
Sección  : Feria de San Isidro 2014Toros en Las VentasLas Ventas 2014. Noticias Taurinas.
FERIA DE SAN ISIDRO LAS VENTAS 2014 : 5° QUINTO FESTEJO 4° CUARTA CORRIDA. TOROS DE PARLADÉ. "EL CID", IVAN FANDIÑO Y ÁNGEL TERUEL.
El vizcaíno corta una oreja a cada toro de su lote, en el quinto tras entrar a matar sin muleta, "El Cid" y Ángel Teruel Fueron Silenciados.
FERIA DE SAN ISIDRO 2014 - MADRID



Enorme la actitud del torero de Orduña, que se impuso con determinación a un bravo y encastado lote de toros de Parladé. Ángel Teruel dejó detalles de su buen concepto y El Cid no tuvo su mejor tarde.










Ricardo Hierbas (corresponsal en España) - Iván Fandiño heroicamente conquistó la primera salida a hombros Puerta Grande de Las Ventas  (Madrid), en el quinto Festejo de la Feria de San Isidro 2014 , al cortar una oreja a cada uno de los toros de Parladé que se maneja y muertos, sorprendiendo a todos por entrar a matar al quinto orden sin muleta, dejándole un gran empuje, pero sufriendo un voltareta impresionante (fotos arriba) y sin consecuencias.


FICHA DEL FESTEJO :

Plaza de Toros de Las Ventas, Madrid. España. Lunes 13 de Mayo de 2014. Quinto Festejo. Cuarta Corrida de Feria de San Isidro de Madrid 2014. 
Ganadería : Toros de Parlade bien presentados, desiguales de hechuras, encastados, con movilidad y con clase. Destacaron especialmente 2º, 4º y 5º.

Manuel Jesús "El Cid" : Silencio en Pitos.
Ivan Fandiño : Oreja y Oreja tras aviso.
Ángel Teruel : Silencio tras aviso y Silencio.
Entrada : Casi Lleno. 

Incidencias : Saludó Miguel Martín tras parear al quinto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario