martes, 25 de febrero de 2020

|Vamos A Los Toros....Plaza de Toros Monumental de Mérida - Venezuela : "Feria Internacional del Sol de Mérida 2020" : 4° Festejo de Abono : Novillada Con Picadores : El Novillero José Gutiérrez "El Pollo" corta Dos Orejas y Sale por La Puerta Grande.

FERIA INTERNACIONAL DEL SOL DE MÉRIDA 2020" JOSÉ GUTIÉRREZ "EL POLLO" ILUSIÓN CUMPLIDA SALE POR LA PUERTA GRANDE EN MÉRIDA.

PLAZA DE TOROS MONUMENTAL ROMÁN EDUARDO SANDÍA DE MÉRIDA : FERIA INTERNACIONAL DEL SOL DE MÉRIDA 2020 : 4° CUARTO FESTEJO DE ABONO : 1ª PRIMERA NOVILLADA : NOVILLOS DE LAGUNA BLANCA : CARLOS SULBARAN, DAVID OSORIO, JOSÉ GUTIÉRREZ "EL POLLO" Y ANDRÉS GIL.

Feria Taurina del Sol de Mérida 2020

El Diestro Español Manuel Escribano y el Venezolano Jesús Enrique Colombo, Por encima de sus Oponentes en sus respectivos lotes.

FERIA INTERNACIONAL DEL SOL DE MÉRIDA 2020 - VENEZUELA - PLAZA MONUMENTAL ROMÁN EDUARDO SANDIA.


José Gutiérrez "El Pollo".

Germán D' Jesús Cerrada

Fuente : Notiferias.com

A José Gutiérrez "El Pollo" se le cumplió la ilusión de salir por la Puerta Grande de la Plaza de Toros "Román Eduardo Sandia" de Mérida,  desde muy joven llego a la Escuela Taurina Humberto Álvarez, en el ultimo festejo de la Feria del Sol de Mérida, le corto las  dos orejas a un novillo de Los Aránguez, Gutiérrez aprovecho las bondades del novillo que le toco lidiar , por la derecha y por la izquierda, matando de certero espadazo.

Carlos Sulbaran corto una oreja a un ejemplar de Laguna Blanca, el puntillero le hizo perder la puerta grande por su mal ejecución en el momento de apuntillar, coloco un buen par de banderillas, le dio dos tandas por la derecha, escuchando el pasodoble.

David Osorio le toco un novillo de buena presencia, no supo encontrarse con el ejemplar de Laguna Blanca, el ejemplar estuvo todo el tiempo por encima de novillero, sufrió una voltereta sin consecuencias.

Andrés Gil "El Táriba" trato de resolver la papeleta, coloco dos pares de banderillas, realizando una faena con altibajos, brindo el novillo a Juan Lamarca del Circulo Taurino de la Dinastía Bienvenida, quienes han sido sus protectores en España.


FICHA DEL FESTEJO :
Plaza de Toros Monumental “Román Eduardo Sandia”. Mérida (Venezuela), Martes 25 de Febrero de 2020. 4° Cuarto Festejo de Abono.  Novillada Con Picadores“Feria Internacional del Sol de Mérida 2020". Novillos de Laguna Blanca, y Los Aránguez. desiguales de presentación y juego. 

La Plaza con unos tres mil aficionados.

Carlos Sulbaran: una oreja.

David Osorio: silencio.

Jose Gutiérrez: dos orejas.

Andrés Gil: breves aplausos.


MÉRIDA-VENEZUELA. ILUSIÓN CUMPLIDA. PUERTA GRANDE DEL NOVILLERO JOSÉ GUTIERREZ "EL POLLO"

EN EL ULTIMO FESTEJO DE A FERIA DEL SOL NOVILLADA CON PICADORES

SULBARAN UNA OREJA

ILUSIÓN CUMPLIDA. PUERTA GRANDE JOSÉ GUTIERREZ "EL POLLO"

No hay comentarios:

Publicar un comentario