9ª San Isidro: Entre copas y novilleros, un aplauso para los asistentes.
Tiempo invernal en la primera novillada de la feria
Madrid.- En un festejo con escaso y frío ambiente, con gran parte del público pendiente de la próxima cita futbolística en la capital de España, el novillero Roberto Blanco fue capaz de llamar la atención gracias a su seguridad y a su férrea moral.
Roberto Blanco. |
En busca de redondear el triunfo, Blanco estiró la faena más de lo conveniente sin encontrar ya la misma respuesta, pero manteniendo la impronta de su determinación. La misma que mostró con un sexto cobardón que no tomó las telas con entrega ni una sola vez.
Gómez del Pilar, triunfador de los novilleros de la pasada edición de la feria, recibió de nuevo a sus dos utreros con sendas largas cambiadas a portagayola, como muestra de su voluntad de triunfo.
Gómez del Pilar. |
Gómez del Pilar. |
Juan Leal. |
Juan Leal , El francés-español se llevó un lote moribundo. Estuvo decoroso, muy digno, dentro de una línea de torero ya cuajado. Y es que mañana toma la alternativa en Nimes. Otro torero de Arles de buenas maneras.
FICHA DEL FESTEJO.
Toros, Seis novillos de Guadaira, de buena presentación, pero vacíos de raza y de juego.
Novilleros.
Gómez del Pilar: (de Azul pavo y oro)pinchazo y estocada (silencio); estocada (silencio).
Roberto Blanco: (de malva y oro) pinchazo y estocada desprendida (ovación); pinchazo y estocada (silencio).
Entrada : Noveno festejo de abono. Menos de media entrada en tarde ventosa y fría.
Cuadrillas |
Aplaudido el picador Juan Pablo Arribas, de la cuadrilla de Gómez del Pilar. Palmas para los banderilleros Raúl Cervantes, a las órdenes de Gómez del Pilar, Rafael Viotti, enrolado con Juan Leal y Jesús Herrero y Miguel Ventosa “Venturita” de la cuadrilla de Roberto Blanco.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario