domingo, 29 de septiembre de 2013

Vamos A Los Toros....Plaza de Toros Portátil "La Esperanza" de Zea - Mérida - Venezuela : Corrida Mixta : "Feria de Las Mercedes 2013" :Toros de "La Punta" para Rafael Orellana,José Miguel Parra, Cristian Valencia,Efrén Rosales y César Joaquín Parra.

"FERIA NUESTRA SEÑORA VIRGEN DE LA MERCED 2013"  DECEPCIONANTE FESTEJO TAURINO CORRALEJA Y CAPEA.

FERIA NUESTRA SEÑORA VIRGEN DE LA MERCED : ZEA - MÉRIDA 2013 : TOROS DE LA PUNTA : RAFAEL ORELLANA, JOSÉ MIGUEL PARRA, CRISTIAN VALENCIA, EFRÉN ROSALES Y  CÉSAR JOAQUÍN PARRA.

Zea - Mérida - Venezuela: Corraleja y Capea de Estafa en Corrida de Feria con Toros de "La Punta".

FERIA NUESTRA SEÑORA VIRGEN DE LA MERCED, ZEA - MÉRIDA - VENEZUELA 2013.




Se ha cumplido en la localidad  de Zea del Estado Mérida, la corrida en la que la afición salió decepcionada tras observar un encierro ilidiable de la ganadería "La Punta" propiedad del Dr. Víctor Visconti, propietario de la  ganadería,ademas de otras divisas como Santa Coloma y Parlade. complicados y de juego diferente los novilleros Cristian Valencia corta dos  Orejas y el mexicano Efrén Rosales, corta una.

INCIDENCIAS DEL FESTEJO :

El encierro arribó a la Plaza de Toros portátil siete horas antes del inicio de la corrida.

Sin Banda de Música en la plaza portátil "La Esperanza", Volteretas para los matadores de toros y novilleros, sin consecuencias.

El Subalterno Alexander Belandria "Piedra", se llevó fuerte arreón contra el burladero cuatro, con leve lesión en la pierna izquierda.

Ante lo peligroso del toro de José Miguel Parra no se cumplió el tercio de banderillas; tampoco fue picado el novillo del mexicano Efrén Rosales.

En líneas generales los alternantes se esforzaron en cumplir ante la afición que acudió a la corrida mixta ferial, con toros peligrosos, ya toreados, que embestían al torero, de denigrante presentación.

El paseillo de los alternantes

Los toros de los matadores Rafael Orellana y José Miguel Parra, estuvieron imposibles para hacerles faena alguna; al extremo, en el caso de Parra, de tener que salir toda la cuadrilla de Subalternos y Alternantes a capotear al toro cuyo despacho fue toda una verdadera odisea para el alternante.

Es destacable la actuación del novillero Valenciano Cristian Valencia, con mucho oficio,obtenido en ruedos Ibéricos, se ganó al público, y de estocada baja, Cortar las Orejas.
Efrén Rosales,novillero mexicano, toreo con ganas, agradando al público, para hacerse de una Oreja.
César Joaquín Parra, Le Toco un Novillo noble pero sin fuerzas,que acuso fatiga producto del viaje.

Toreros y Subalternos Capotean 

Todos en una odisea al Toro de José Miguel Parra Ha sido la corrida de toros en Zea en su Feria de Las Mercedes, una corrida deslucida, de volteretas, encierro ya toreado, de "La Punta", que se envió una corrida de total desecho,que afectan los esfuerzos para montar dichos Festejos Taurinos en las Ferias Pueblerinas Venezolanas. como en la corrida ferial zedeña, lo que indudablemente va en detrimento de nuestra Fiesta Brava. 


FICHA DEL FESTEJO :

Plaza de Toros Portátil "La Esperanza" Zea - Mérida -Venezuela : Domingo 29 de septiembre de 2013, Corrida de Toros Mixta de su Feria y Fiesta Patronal en honor a Nuestra Señora Virgen de La Merced o Las Mercedes.

Rafael Orellana, silencio.
José Miguel Parra, silencio.
Novillero Cristian Valencia, dos orejas.
Novillero Efrén Rosales, oreja.
Novillero César Joaquín Parra, silencio.
Entrada : Tres cuartos de plaza.

Fuente extraída de:
por: Giovanni Cegarra 

Zea_Venezuela: Corraleja y Capea de Estafa en Corrida de Feria con Toros de "La Punta"


http://www.venezuelataurina.com/2013/09/en-zea-corrida-de-infame-encierro-de-la.html



No hay comentarios:

Publicar un comentario