jueves, 20 de febrero de 2020

Vamos A Los Toros....Plaza de Toros Portátil de Camas : "1ª Corrida Benéfica Goyesca de Camas 2020" : Festejo A Beneficio de Cáritas de Camas : Presentado Cartel de La Encerrona de Esaú Fernández.

"CORRIDA BENÉFICA GOYESCA DE CAMAS 2020" ESAÚ FERNÁNDEZ PRESENTA SU CORRIDA BENÉFICA EN CAMAS.

PLAZA DE TOROS PORTÁTIL DE CAMAS : 1ª CORRIDA GOYESCA BENÉFICA A BENEFICIO DE CÁRITAS DE CAMAS  2020 : TOROS DE DIFERENTES GANADERÍAS : ESAÚ FERNÁNDEZ EN SOLITARIO.

Corrida Goyesca Benéfica de Camas 2020

El sevillano Esaú Fernández presentó su corrida Goyesca a Celebrarse en Una Plaza Portátil en La Localidad de Camas instalada en el recinto Ferial el 29 de Febrero en Curso.

FESTEJO EN TRAJE GOYESCO BENÉFICO - FERIA DE CAMAS 2020.

Esaú Fernández.

El matador de toros Esaú Fernández ha presentado este el cartel de la corrida de toros en la que se enfrentará a seis toros en solitario. Será el próximo 29 de febrero en una plaza de toros portátil en Camas, su localidad natal.

La corrida será a beneficio de Cáritas de Camas, siendo los toros donados por diferentes ganaderías: Victorino Martín, Puerto de San Lorenzo, Daniel Ruiz, Baltasar Ibán, El Pilar y La Palmosilla. Siendo notorio que no se anuncie ninguna vacada de la provincia.

El propio Esaú ha querido matizar el porqué ha escogido estos hierros: «Todo surgió a través de Daniel Ruiz, quien se ofreció en primer lugar para regalarme un toro para la ocasión y me sugirió que los demás podrían hacerlo igual. Victorino me hace especial ilusión por haber sido el primer toro que indulté en mi carrera, el ganadero del Puerto de San Lorenzo es mi compadre, tengo amistad con la ganadera de Baltasar Ibántomé la alternativa con El Pilar y La Palmosilla es una ganadería que siempre me ha abierto las puertas».

El precio de las localidades es llamativamente reducido, comparado con festejos de similares: Niños de hasta 9 años, gratis; niños de hasta 13 años, 5 euros; jubilados, 15 euros; y tendido general, 17 euros. Esaú bromeó sobre el reducido importe de estas entradas: «Al final va a tener Cáritas que darnos dinero a nosotros».

La plaza de toros portátil se instalará en el recinto ferial de la localidad sevillana, teniendo un aforo de 2.000 personas. El festejo comenzará a las 16.30 horas. Además, tendrá la particularidad de que los actuantes lucirán el terno goyesco. El acto ha sido presentado por el periodista José Enrique Moreno.

Este festejo servirá como toque de atención a la plaza de toros de la Real Maestranza de Sevilla, donde el sevillano tomó la alternativa y no se viste de luces desde la temporada 2017, cuando se enfrentó a la tradicional corrida de Miura. «Ese día me cogió un toro a portagayola y aún no recuerdo nada de lo que ocurrió. Creo que ya he estado castigado dos años y que merezco volver a mi plaza. La empresa siempre me ha tratado muy bien», señaló el diestro.


A la presentación del acto en el Hotel Colón de Sevilla acudieron Juan Antonio Ruiz «Espartaco», Manuel Jesús «El Cid» y Eduardo Dávila Miura.



No hay comentarios:

Publicar un comentario