VaMoS A LoS ToROs Una Pagina Para Informar Lo que Pasa En El Mundo De Los Toros Y Todo Su Entorno Apoyando 100% La Fiesta Brava Nacional,De OPinion Imparcial Y Constructiva.VaMoSALoSToROS...........
TOROS EN FRANCIA ÁNDRES ROCA REY DEBUTARÁ CON PICADORES EN CAPTIEUX - FRANCIA, JUNTO A FERNANDO REY Y CLEMENTE. Fuente : http://andres-roca-rey.webnode.es/ Rediseño : https://vamosalostoros72.blogspot.com/
La localidad francesa de Captieux (Francia) acogerá el próximo domingo 1 de junio el esperado debut con picadores de Andrés Roca Rey. El novillero compartirá cartel con Fernando Rey y Clemente, para medirse frente a una novillada de El Tajo y La Reina, propiedad del maestro José Miguel Arroyo Joselito. De esta forma, Roca Rey da un paso más en su prometedora e ilusionante carrera, dando el salto al escalafón superior tras sus sonados triunfos la campaña pasada y en Magescq (Francia) con tres orejas, la Puerta Grande en Fallas de Valencia, las dos orejas y rabo cosechadas en Huelva y una nueva Puerta Grande en Marbella en los últimos meses.